
¡Felices fiestas y bienvenidos!
Tenemos algunas noticias que compartir, y una de ellas es que el sábado 28 de septiembre nos casamos en el Parque Nacional de Yosemite. En lugar de una boda tradicional, tuvimos una pequeña reunión en la cima del Sentinel Dome y tuvimos la fortuna de que nuestra buena amiga y maravillosa fotógrafa, Shannon Wight nos tomara fotos impresionantes.
Nuestro día comenzó en el hermoso valle de Yosemite con un almuerzo estilo picnic y tomamos fotos en los bellos prados. Después de eso, fuimos a Tunnel View para tomar algunas fotos frente de Half Dome. Nuestra última parada fue escalar hasta la cima del Sentinel Dome para recitar nuestros votos y tomar fotos únicas al atardecer.
Fue un día muy especial para nosotros y no podíamos imaginar un lugar más hermoso en la tierra para celebrar nuestra unión, que en el Parque Nacional de Yosemite. Esto no hubiera sido posible sin nuestra increíble fotógrafa Shannon Wight, así que si vives en el Área de la Bahía y necesitas un fotógrafo profesional, ¡Shannon es tu mujer! Puedes ver más de su trabajo en https://www.shannonwight.com/ y puedes ver el resto de nuestras fotos en nuestra Galería de Fotos de Bodas.
Tomamos estas fotos justo a tiempo, ya que solo unos días después estábamos empacando todas nuestras pertenencias en una camioneta.
Lo que nos lleva a nuestra próxima actualización…
¡Nos mudamos a la ciudad de Nueva York!
Para aquellos que no lo saben, he estado trabajando como asistente legal para el bufete de abogados de inmigración Bean, Lloyd, Mukherji, & Taylor, LLP desde 2021. El año pasado, se anunció que abriríamos una oficina en el centro de Brooklyn.
Después de algunas conversaciones iniciales, surgió la oportunidad de mudarme a Nueva York a abrir la oficina, ¡y Daniel y yo decidimos hacerlo! Vinimos por una semana en septiembre y (afortunadamente) pudimos encontrar un lugar para vivir en el sur de Brooklyn.
¡Solo hemos estado aquí durante 2 meses, pero hasta ahora ha sido maravilloso y una parte emocionante de nuestra historia juntos! ¡Esperamos que puedan venir a visitarnos pronto!







